Rebuild of Evangelion

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.

Nota IMPORTANTE: Descarga e instala este reproductor. Con este reproductor es 100% seguro que puedas ver los capitulos--> Eliga su servidor preferido: Megaupload, Rapidshare, Gigasize, Hotfile. Si tu reproductor tiene los codecs necesarios para reproducir estos animes no es necesario que descargues este reproductor.

Pelicula 1.




Titulo: Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone
Idioma: Japones
Subtitulos: Español


Version 1.0 que fue la que se emitió en cines y que no tiene ningún fallo.
Version 1.01 en DVD que es la versión 1.0 pero con algunos efectos en algunos planos y que, casualmente, tiene un “fallo de iluminación”
Version 1.11 que venden como “versión remasterizada y corregida de la 1.01”, pero que en realidad es la versión 1.0 con los añadidos de la 1.01 y con 2 minutos más de animación y sin problemas de iluminación .


1.0:
Por Megaupload: Aqui
Por Rapidshare: Aqui
Por Gigasize: Aqui
Por Hotfile: Aqui

1.01:
Por Megaupload: Aqui
Por Rapidshare: Aqui
Por Gigasize: Aqui
Por Hotfile: Aqui

1.11:
Por Megaupload: Parte 1 Parte 2
Por Rapidshare: Parte 1 Parte 2
Por Gigasize: Parte 1 Parte 2
Por Hotfile: Parte 1 Parte 2

1 comentarios:

Unknown dijo...

No sabia que había salido esta nueva radio :) ,Recomiendo Visitarla n.n
Radio Anime Extremo : Www.RadioAnime-Extremo.Com

Publicar un comentario